jueves, 24 de septiembre de 2009

hOLA





Mi nombre es Marilé González, nací en Buenos Aires, Argentina en 1984. Estudie Diseño Textil en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Me encanta dibujar pintar desde que recuerdo. Para expresarme utilizo y combino todo tipo de técnicas; aguadas, acrílico, tintas, y colage digital.

Actualmente estoy diseñando e ilustrando unos juegos didácticos infantiles para un proyecto personal.

Hoy por hoy estudio Ilustración con Mónica Weiss y realizo trabajos de Diseño e ilustración de manera independiente.

Gracias por visitar mi blog, que lo disfrutes!

3 comentarios:

  1. Bichito me encanta tu blog y lo que haces no te detengas segui adelante con el sueño y el proposito que se que Dios puso en tu vida, te amo con todo mi corazon y sabe que siempre vas a poder contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Very nice pictures! Congratulations!
    There is a lot of talent in these images, surely you will have success in the future with this inspiration.

    My advice is, not stop to create.
    Congratulations again!!

    Somebody who appreciated your work.
    Warmest Regards.

    ResponderEliminar